Observacom
Actualidad Actualidad - Colombia Colombia

Cable Bello de Colombia espera digitalizar su servicio de TV

El operador de TV paga Cable Bello de Colombia tendrá lista la digitalización para mediados de 2014, según pudo averiguar NexTV Latam. Desde fines de 2013, los directivos de la compañía están estudiando de qué manera se llevarán a cabo las tareas.

La compañía opera en la ciudad de Bello, en el departamento de Antioquia. Ofrece un servicio de TV por Cable a USD 15 mensuales (precio especial de USD 13 por mes para Santa Rita, París, La Maruchenga y Zamora), aunque hasta el 31 de marzo hay una promoción por la cual los nuevos suscriptores no pagarán el primer mes (serán gratis los días posteriores a la instalación hasta la finalización de ese mes) y obtendrán un 50% de descuento en el abono mensual durante los siguientes tres meses. Para beneficiarse de la promoción, los usuarios deben firmar una cláusula de permanencia mínima de un año.

De acuerdo al último reporte de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) de Colombia, Cable Bello posee 23,4 mil usuarios al cierre de diciembre. La operadora registró un incremento del 7,8% en su base de suscriptores durante todo 2013, según ANTV.

Ver nota original