Instituto de Cine de Argentina organiza Encuentro Internacional de Observatorios Audiovisuales. OBSERVACOM presenta documento sobre OTT audiovisual

El Observatorio Audiovisual del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales  (INCAA) organiza el Primer Encuentro Internacional de Observatorios Audiovisuales, que se realizará el 27 y 28 de mayo, en modalidad virtual.

OBSERVACOM estará presente en la Mesa Universidades y Centros de Estudio: Conocimiento aplicado, que tendrá lugar el viernes 28 de mayo, de 13.50 a 14.50 hs. (GMT-3).

Ana Bizberge, editora de contenidos de OBSERVACOM, presentará el documento Desafíos y asimetrías regulatorias de los servicios audiovisuales en Internet, elaborado por la organización y publicado por UNESCO.

En el mismo panel también participarán Ary Vieira Barradas, Ezequiel Rivero y Mónica Kirchheimer, Martín A. Becerra, Stella Puente, Jose Borello y Ana Laura Lusnich. La moderación de la mesa estará a cargo de Leandro González, del Observatorio Audiovisual INCAA.

El programa completo del evento se puede consultar acá.

La inscripción es gratuita, se puede hacer acá.

Related posts

La herramienta APELATRÓN te ayuda a apelar ante casos de remoción de contenidos o suspensión de cuentas por copyright

UNESCO impulsa red de think thanks que acompañe la implementación de sus directrices para regular las plataformas digitales

Nuevo informe del Foro I&D: más de 200 recomendaciones para garantizar el control democrático de la IA