Observacom
Observacom

¿Cómo medir el pluralismo en TV abierta? UNESCO México y OBSERVACOM organizan mesa de diálogo con expertos de Chile y México

UNESCO México junto a OBSERVACOM realizarán el jueves 10 de septiembre, a las 10 hs (hora Mx) la Mesa de Diálogo ¿Cómo medir el pluralismo en TV abierta?

Luego, la investigadora de la Universidad de Chile, Chiara Sáez Baeza, presentará un trabajo de indicadores para la medición del pluralismo informativo en la TV abierta que se pondrá a consideración de expertos y académicos mexicanos como un insumo para abordar este tema y construir una herramienta de medición del pluralismo en el país.

La propuesta, que puede leerse aquí, será comentada por Rodrigo Gómez, de la Universidad Autónoma Metropolitana- Cuajimalpa (UAM -C); Beatriz Solís Leree, Presidenta de la Asociación Mexicana de Defensorías de las Audiencias (AMDA); y Clara Luz Álvarez, de la Universidad Panamericana Ciudad de México (UP).

El Director Ejecutivo de OBSERVACOM, Gustavo Gómez, y Gabriela Velázquez de UNESCO México, estarán encargados de la apertura del evento y la moderación estará a cargo de Adriana Labardini, investigadora asociada a OBSERVACOM y ex Comisionada del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

La transmisión del evento se realizará por Facebook Live en la página de UNESCO.

 

 

 

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)