Observacom
AnálisisAnálisis - ArgentinaAnálisis - BoliviaAnálisis - BrasilAnálisis - ChileAnálisis - ColombiaAnálisis - Costa RicaAnálisis - EcuadorAnálisis - El SalvadorAnálisis - GuatemalaAnálisis - HondurasAnálisis - MéxicoAnálisis - NicaraguaAnálisis - ParaguayAnálisis - PerúAnálisis - UruguayAnálisis - Venezuela

Consulta pública sobre concentración de medios

“El objetivo es conocer la situación regional en materia de las normas jurídicas y prácticas para enfrentar la concentración de la propiedad de los medios de comunicación.”

Staff Observacom/Julio de 2015

English|Portugués

 

La Relatoría Especial de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) lanzó una consulta pública sobre concentración de medios que estará abierta hasta el 15 de agosto de 2015.

Para participar se puede descargar el «Cuestionario de Consulta a los Estados y la sociedad civil para la elaboración de un informe sobre estándares de libertad de expresión, diversidad y pluralismo y concentración en los medios de comunicación«.

El objetivo de la consulta pública es conocer la situación regional en materia de las normas jurídicas y prácticas para enfrentar la concentración de la propiedad de los medios de comunicación.

El plazo máximo para remitir la información es el 15 de agosto de 2015. Puede realizarse por correo electrónico: cidhexpresion@oas.org o postal: 1889 F Street NW, Washington, D.C., 20006, Estados Unidos. El asunto del correo electrónico debe ser: Consulta Libertad de Expresión y Concentración de Medios.

ENLACES RELACIONADOS:

La CIDH presentó informe sobre estándares de libertad de expresión para TDT

Organizaciones sociales piden a la CIDH la generación de estándares para reducir la concentración mediática

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)