Observacom
Observacom

El desafío regulatorio de las OTT. OBSERVACOM participa de panel organizado por el regulador colombiano en el Festival de Cine de Cartagena

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y el NIDO, evento que convoca a la industria audiovisual de América Latina, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia invitó a OBSERVACOM a exponer en el panel “El desafío regulatorio de las OTT en Colombia e Iberoamérica”, que tendrá lugar el jueves 25 de marzo, a las 11.45 hora Col/13.45 Arg-Uy.

Santiago Marino, Coordinador del Programa Servicios Audiovisuales de la organización, participará del evento que se propone analizar las razones económicas, técnicas, legislativas, sociales y de impacto en el mercado audiovisual.

Junto a Marino, el panel estará integrado por Fernando Parada, Comisionado de la Sesión de Comisión de Contenidos Audiovisuales CRC; Federico González Luna, Director General Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI) y un representante de la Universidad Externado de Colombia. La moderación del encuentro estará a cargo de Gabriel Levy Bravo, Consultor en Comunicación Digital y TIC.

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)