Observacom
Actualidad - MéxicoRegulación

OBSERVACOM presenta en México su nueva investigación sobre “La concentración infocomunicacional en América Latina”

OBSERVACOM, junto con la Asociación Mexicana de Defensorías de las Audiencias (AMDA) y el Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), organizan el Foro Libertad de expresión y derecho a la información en México y América Latina, que tendrá lugar mañana 23 de noviembre en México.

Allí se presentará el libro La concentración infocomunicacional en América Latina: Nuevos medios y tecnologías, menos actores, un nuevo estudio de OBSERVACOM a cargo de los investigadores argentinos Martín Becerra y Guillermo Mastrini, editado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) de Argentina.

El evento comenzará con la mesa Diversidad y Pluralismo mediático: procesos de concentración en América Latina, donde Guillermo Mastrini presentará el nuevo libro, con los comentarios del investigador mexicano Raúl Trejo Delabre y Aleida Calleja, Coordinadora de Advocacy de OBSERVACOM.

Luego tendrá lugar una mesa sobre derechos de las audiencias, donde expondrán Gabriel Sosa Plata, miembro de OBSERVACOM, recientemente designado como Presidente de la Organización Interamericana de Defensoras y Defensores de las Audiencias (OID), Mastrini y Adriana Solórzano, Presidenta de AMDA.

Foro Libertad de expresión y derecho a la información en México y América Latina

Presentación “La concentración infocomunicacional en América Latina en el S.XXI

Jueves 23 de noviembre, 9 AM

Auditorio Pablo González Casanova. FCPyS UNAM, Ciudad de México.

ENLACES RELACIONADOS:

Nuevos medios y tecnologías, menos actores: OBSERVACOM presenta nuevo libro sobre concentración América Latina

Convergencia consolida concentración en América Latina: en varios países, cuatro o menos empresas dominan 95% del mercado de acceso a Internet

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)