Observacom
ActualidadActualidad - El SalvadorConcentraciónEspectroRegulación

Solicitan investigación de las concesiones de frecuencias de radio y televisión en El Salvador

La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) solicitó a través de un escrito al Honorable Fiscal General de la República de ese país que se amplíen las investigaciones fiscales que actualmente siguen los procesos de concesiones de licencias de radio y televisión en las que . . .

EL SALVADOR | 10 de junio de 2014

La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) solicitó a través de un escrito al Honorable Fiscal General de la República de ese país que se amplíen las investigaciones fiscales que actualmente siguen los procesos de concesiones de licencias de radio y televisión en las que intervino el ex superintendente Astor Escalante y que, además, se incluya a todas las administraciones anteriores de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET).

Esta solicitud propone incluir en esa investigación los procesos de concesiones otorgadas con el marco legal vigente que brinda la Ley de Telecomunicaciones aprobada en 1997. En tanto, estas acciones incluyen investigar las administraciones de los ex superintendentes Luis Méndez, Arguello Téllez, Jorge Nieto, José Luis Trigueros y Ernesto Lima Mena.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Escrito Presentado Por ReDCo Sobre Ampliar Investigaciones en Tema Concesiones Del Espectro Radioeléctrico

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)