Paraguay comenzará la primera etapa del apagón analógico en 2023
La primera etapa del “apagón analógico” se iniciaría a fines de 2023 indicó Alberto Ishibashi, coordinador del gabinete técnico de la Conatel. El encendido digital
Read more