Bajó el gasto en publicidad oficial en Argentina pero se concentró más en pocos grupos mediáticos
Según últimos datos del gobierno, los medios que recibieron más pauta fueron los grupos Clarín, Indalo y Octubre. Se observa una reducción de la pauta
Read more