Observacom
Observacom

Contenidos digitales y su posible escenario de regulación. OBSERVACOM participa del debate de la Univ. del Externado de Colombia

Con la presencia de OBSERVACOM, la Universidad del Externado de Colombia organiza la Mesa “Los contenidos digitales y su posible escenario de regulación” el jueves 19 de noviembre a las 11.15 am (hora Colombia/1.15 pm hora Arg/Uy).

La Mesa forma parte del Ciclo de Conferencias “Repensar el modelo regulatorio de cara a la nueva realidad”, organizado por el Programa de Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y Ecosistema Digital.

La apertura del evento abordará “Agendas regulatorias 2021-2022, la regulación de la nueva realidad”, que contará con la presencia de Jorge Barrera, Director de Industria de Comunicaciones del Ministerio TIC, y Carlos Lugo, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

El segundo Panel está dedicado al despliegue de 5G, donde participarán Martha Suárez, Presidenta de Dynamic Spectrum Alliance; Olga Paz, Directora Administrativa y de Proyectos de Colnodo; y Miguel Felipe Anzola, Director de la Agencia Nacional de Espectro (ANE).

La tercera Mesa abordará la transformación digital en los sectores públicos y privados. Para ello, los invitados a exponer son Viviana Vanegas, Subdirectora de Prospectiva Digital del Departamento Nacional de Planeación y Julián Andrés Plaza, experto y consultor en temas TIC.

En la Mesa sobre “contenidos digitales y su posible escenario de regulación” expondrá Gustavo Gómez, Director Ejecutivo de OBSERVACOM, junto a Laura Herrera, Directora de Comunicación Política de la organización Al Centro y Álvaro Montes, periodista especializado en tecnología de la Revista Semana. La moderación de la mesa está a cargo de Sadi Contreras.

Por último, el cierre será una conferencia a cargo de Juan Sebastián Rozo, Jefe de Política de la región Andina de Rappi.

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa a esdercom@uexternado.edu.co

 

... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)