Observacom
Observacom

OBSERVACOM debatirá sobre concentración y rol de los intermediarios en Internet en tres actividades en Argentina

Esta semana, OBSERVACOM tiene una agenda con tres actividades en Argentina, organizadas por la Fundación Friedrich Ebert junto con la Universidad de Córdoba y CEMUPRO, para debatir sobre la concentración en Internet y el rol de los intermediarios en los contenidos en línea.

En la primera actividad, el Director Ejecutivo de OBSERVACOM, Gustavo Gómez, dará una conferencia titulada “Gigantes de Internet. Concentración, pluralismo y democracia en la era digital”. La misma tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, el 21 de mayo a las 18 hs en el Hotel de La Cañada.

El miércoles 22 de mayo a las 19 horas, se realizará un panel sobre la “Regulación de los gigantes de Internet y las fake news en contextos electorales” en Buenos Aires. Junto con Gómez participará Ana Bizberge, editora de contenidos de la organización; el investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Martín Becerra; Eduardo Ferreyra de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC); y Alejandra Lazzaro de la Cámara Nacional Electoral.

Luego, el jueves 23 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, Gómez ofrecerá una charla debate titulada ¿Democratización o mayor concentración en la era de los medios digitales de comunicación? El encuentro se llevará a cabo desde las 16 hs en Catamarca 2474.

... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)