Observacom
Actualidad - Argentina

ENACOM llama a concurso para radio FM de baja potencia para prestadores con y sin fines de lucro en cinco provincias de Argentina

Mediante la Resolución 102/2021, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lanzó un llamado a concurso para frecuencias de radio FM de baja potencia para prestadores con y sin fines de lucro en cinco provincias del país.

Las frecuencias, correspondientes a las categorías E y F (baja potencia), serán concursadas entre mediados de marzo y fines de abril en las provincias de Mendoza, Santa Cruz, Santiago del Estero, Chubut, Catamarca y Tucumán.

El calendario es el siguiente: desde el 15 al 19 de marzo se reciben las ofertas para la provincia de Mendoza; del 22 al 29 de marzo, para Santa Cruz; del 30 de marzo al 7 de abril, en Santiago del Estero.

Desde el 8 al 15 de abril se reciben las presentaciones correspondientes a Chubut. El cronograma continúa con la provincia de Catamarca, del 19 al 23 de abril, y concluye con Tucumán, con la recepción de ofertas entre el 26 y el 30 de abril.

 

ENLACES RELACIONADOS:

Medios comunitarios en tiempos de pandemia en Argentina: análisis, ejemplos y recomendaciones de Ernesto Lamas

Declaran servicio público en competencia a la telefonía móvil, acceso a Internet y TV paga en Argentina

Ir al contenido ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)