La primera etapa del “apagón analógico” se iniciaría a fines de 2023 indicó Alberto Ishibashi, coordinador del gabinete técnico de la Conatel. El encendido digital
Diversas organizaciones afirmaron en un documento que el Estado de Perú no da garantías para la diversidad y el pluralismo, lo que condiciona una libertad
El gobierno argentino aprobó un plan para concretar el proceso de transición de televisión analógica al sistema argentino de televisión digital terrestre (SATVD-T) organizado en
El director ejecutivo de OBSERVACOM, Gustavo Gómez, participó el pasado 16 de mayo del “Encuentro sobre protección de derechos de las audiencias en el entorno
En la conferencia del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, afirmó que las plataformas se convirtieron
Con el objetivo de concretar definitivamente el apagón analógico fijado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para el 31 de septiembre, el regulador
Mientras que en 2014 había solamente ocho radios identificadas como comunitarias o indígenas en todo México, actualmente existen 122. Desde el Instituto Federal de Telecomunicaciones
La periodista Faride Zerán, quien asumió la presidencia del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de Chile el pasado 11 de abril, afirmó que su objetivo
El pasado 4 de mayo Panamá inició el simulacro de apagón analógico para poder implementar la señal abierta de televisión digital en varias provincias del
Cargando comentarios...
Ir al contenido
... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)